Las primeras palabras de Jlo tras celebrar su boda con Affleck

La cantante y bailarina puertorriqueña-estadounidense Jennifer López compartió la experiencia de su boda con el también actor Ben Affleck, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas y expresó sentirse feliz por su nueva etapa personal.

La reconocida artista contó en el boletín que difunde en su blog «On The Jlo» que al llegar la lujosa ciudad el pasado sábado 16 de julio, en donde se celebran diariamente miles de bodas, hicieron una fila para obtener la licencia de su unión, Jlo destacó que delante de ellos habían cuatro parejas esperando para casarse y detrás había una pareja homosexual.

«Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio», indicó la cantante.

Para López fue la mejor boda del mundo, ya que era un sueño que esperaba cumplirse por aproximadamente 20 años. » Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo».

«Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro», así expresó la intérprete de «On the floor» su felicidad por haber contraído matrimonio con Affleck, con quien tuvo una relación en el año 2001.

Finalmente, Jennifer agradeció el tener de nuevo en su vida al intérprete de «Batman» y la nueva familia que estará conformada por «cinco hijos», tres de Ben y los mellizos de López.

«Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar», escribió la artista de 52 años.

Jlo también compartió algunas fotos y videos de su ceremonia, en la que lució dos vestidos blancos, uno antes de llegar a la capilla y otro al estar adentro para leer sus votos.