La confesión de Chris Evans que desata rumores de romance con Shakira

Tras el proceso de separación que está viviendo la artista Shakira con el jugador de futbol Gerard Pique por las repetitivas infidelidades del parte del jugador, Shakira está siendo el foco de atención, pues si bien es cierto que es una hermosura de mujer y con grandes talentos, esta no pasa desapercibida para algunos artistas.

Durante varios meses ha habido rumores de un posible romance, Chris Evans comenzó a seguir  a Shakira en Instagram, tras saberse públicamente la separación de ella con el futbolista.

Esto causó revuelo en redes sociales, algunos periodistas le preguntaron si estaba interesado en la cantante a lo que él respondió: “No estaba enterado. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, dijo el actor a Despierta América hace unos meses durante la premiere de Lightyear.

El actor quiere poner fin a su soltería de varios años, y tras esta confesión alimentó los rumores de romance con Shakira en una reciente entrevista. “Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien pasar la vida”. Comento el artista en una pequeña entrevista durante la promoción de la película El hombre gris de Netflix.

Durante la entrevista, le preguntaron si saldría con la colombiana no respondió si o no, pero tampoco lo descartó,“es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.

Por esta razón el Capitán América los rumores de romance con Shakira han vuelto debido a estas recientes  declaraciones.

 “OMG es que están destinados a estar juntos”, “Chris y Shakira son la pareja que el mundo necesita”, “me muero, es que Shakira se merece a un papacito como Chris”, “es la pareja más deseada del mundo”, y “Shakira es la mujer indicada para ti”, estos fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

por Nuevamujer

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora