Las imágenes de la boda de Grecia y Rayito en Ocumare de La Costa

Tras días de la ceremonia, la pareja compartió imágenes de esta celebración

El pasado 24 de junio la cantante venezolana Grecia y el influencer mexicano Rayito contrajeron matrimonio en Ocumare de la Costa, estado Aragua. Tal y como habían anunciado anteriormente en sus redes sociales, la pareja organizó una ceremonia eclesiástica en compañía de sus amigos y familiares más cercanos, por lo cuál fueron pocas las imágenes que surgieron del evento.

Sin embargo, días después de la celebración Grecia compartió con sus seguidores varias fotos de este día, acompañadas de un emotivo y romántico mensaje dedicado a su ahora esposo.

«!NOS CASAMOS POR LA IGLESIA! 😍💒 Y que este amor siga sellándose con Fe, con lealtad y con mucha unión❤️ Ya después de 2 años y medio de casados por civil, tomamos la decisión de caminar juntos al altar en un día perfecto como fue el 24/06/2022» escribió Grecia.

«Que especial momento junto a Miles de personas de todo el pueblo precioso costeño 🇻🇪 Gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos a seguir haciendo que nuestra relación se fortalezca con nuestra fe, porque Nos seguiremos casando 😅💒 Todos somos uno, todos somos Dios y esto nos unirá más que nunca» añadió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora