El esposo de Yrma Lydya asegura que él no la mató

Luego de la trágica muerte de la cantante mexicana Yrma Lydya, su esposo fue detenido y acusado de asesinarla.

El abogado Jesús Hernández Alcocer, quien era esposo de Yrma Lydya, es señalado por varios testigos como responsable de haberle disparado a la cantante en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Sin embargo y pese a haber sido detenido junto con su guardaespaldas en el lugar de los hechos, Jesús asegura que él no mató a su esposa y afirma ser inocente.

De acuerdo con los testigos, Hernández de 79 años mató a la cantante de 21 en el restaurante ‘Suntory’ tras una fuerte discusión que tuvieron, ya que se encontraron para firmar su divorcio.

Ante esto, el abogado, el cual está en prisión preventiva y enfrenta cargos de homicidio, dijo que fueron “personas extrañas” quienes mataron a su esposa y que buscaban “extorsionar” a Yrma.

Según Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México, Lydya recibió tres disparos, dos en el tórax y uno en la cabeza. Además, la fiscalía tiene en su poder un arma con las características de la que se usó en el asesinato.

Cabe mencionar que durante la última cena de Yrma, antes de ser asesinada supuestamente escribió enigmáticas palabras en el mantel de papel del restaurante: “problemas de sangre, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio”. Las autoridades investigan estos mensajes.

por People en Español

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora