Las fuertes acusaciones contra el hermano de Norkys Batista: “Le organizaba la fiesta al Koki”

Luego de que se confirmara la «dada de baja»  de uno de los criminales más polémicos de Venezuela, usuarios en las redes comenzaron a cuestionarse sobre la reaparición del hermano de la actriz

Este martes 8 de febrero el periodista Román Camacho confirmó a través de sus redes sociales la muerte de Carlos Revete «El Koki», peligroso delincuente que estuvo operando desde hace más de 5 años en la Cota 905 y otras zonas de la ciudad de Caracas. Tras un enfrentamiento de la PNB y el CICPC con la banda delictiva en el sector La Arenera de Tejerias, finalmente se confirmó su deceso. Cabe recordar que luego de un prolongado enfrentamiento con las autoridades en julio del 2021 que mantuvo a la ciudad de Caracas en riesgo, El Koki había huído del país en compañía de delincuentes allegados.

Ante esto, muchos comenzaron a cuestionarse sobre la repentina aparición de El Koki en Tejerías al igual que el hermano de la actriz venezolana Norkys Batista, Luiggi, quién apareció en las redes sociales mostrándole su apoyo al régimen socialista desde Montalbán. Éste aseguró que anteriormente no había ido a votar en ninguna de las elecciones, sin embargo, señaló que en la próximas elecciones apoyaría a Carmen Meléndes (Alcaldesa socialista).

Por otra parte, usuarios en la red social Twitter generaron cientos de reacciones tras esta «coincidencia» de ambos, pero según la información relatada por @URlibre, todo esto tiene una explicación. Aparentemente Luiggi era el organizador de las fiestas del Koki, por lo cual tras haber sido abatido éste apareció hablando positivamente del gobierno.

«El hermano de Norkys era el organizador de las fiestas del Koki y ahora apareció con un vídeo hablando bien del gobierno y diciendo que votará por el PSUV y representa a la zona del Koki.» señaló el usuario.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora