Las fotos que mostró la esposa venezolana de Fernando del Rincón

En su cuenta de Instagram, Jullye Giliberti, actriz venezolana y esposa del periodista Fernando del Rincón deleitó a sus seguidores hace unos días con una fotografía en la que aparece en el gimnasio con un diminuto color corto metálico y un top negro.

En la imagen, la esposa de Fernando presume su cuerpo torneado por el ejercicio y sin una gota de maquillaje en la cara.

“Si me van a enseñar a entrenar, que sea sudando y sin maquillaje por que se chorrea! Comprobado. Sudando y entrenando en ese orden”, escribió la actriz en su publicación.

Los usuarios no perdieron la oportunidad para elogiarla. “Me encanta lo criollita .. En otros países el maquillaje se corre y acá en Venezuela se chorrea”, “Ay mi bella @juliegililberti me encanta tus costas hijo de tu colección quiero uno besitos de Venezuela en Madrid”.

Sin embargo la venezolana volvió a sorprender al posar con un sensual vestido que dejó ver sus piernas al mejor estilo de una Miss. Otro de sus admiradores aseguró: “La cuerpa, venezolana al fin. Este es el resultado de constancia y disciplina lo que me falta a mi @kellyfuenmayor2“.

https://www.instagram.com/p/B8PNGhpBCne/