Las fotos de Ivanka Trump que Donald no quiere que veas

Ivanka Trump, la hija del primer mandatario estadounidense, Donald Trump, tiene un rol importante en la política de su país, también es considerada como una persona con un estilo elegante al momento de vestir, pero hace poco olvidó una parte de su vestuario y las redes sociales la volvieron tendencia.

El Político

Unos días atrás, Ivanka Trump se reunió con el cofundador de Concordia, Matthey A. Swift, la ong es una organización que fomenta el empoderamiento económico de las mujeres.

En esa junta con Swift en el hotel Hyatt, la hija de Trump vestía una blusa azul claro en combinación con una ajustada falda blanca con estampado floral cuyo costo fue estimado en unos 790 euros, detalló revistaclase.mx.

Ivanka Trump se veía muy bien, ya que el traje le hacía lucir su esbelta figura, pero lo que no imaginaba era que la tela traslúcida de su blusa permitió que los presentes notaran que no usó sostén, de esa forma se unión -sin querer- al movimiento Free The Nipple, que es censurado por el presidente de Estados Unidos.

Y sin hacer mucho esfuerzo los presentes pudieron disfrutar de los atributos de la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Organización Trump.

Pero, esto no es la primera ocasión en que Ivanka muestra sus senos a las personas con quienes se reúne, En el 2017, la hija del inquilino de la Casa Blanca compartió una imagen en la que llevaba puesto un jersey rosa que también dejaba ver sus pechos.

LAS FOTOS: