Las fotos de Georgina Rodríguez que Cristiano Ronaldo no quiere que tu veas

La pareja de Cristiano Ronaldo y sus fotos más comentadas en las redes

Georgina Rodríguez sigue escalando posiciones en el ranking de las WAG’s más buscadas en la red. De hecho, la cifra de 10.6 millones de seguidores en Instagram dan buen muestra del impacto mediático de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Y es que la jacetana sabe que sus publicaciones con posados sensuales lo petan, y de qué manera. La hemos visto practicando sus rutinas deportivas, haciendo sentadillas, en la elíptica, haciendo yoga, pesas…de todo.

Sin embargo, y ahí están los números para demostrarlo, son sus posados en bikini lo que más gusta a sus seguidores. Entre otras cosas porque la pareja del crack de la Juventus tiene una figura espectacular.

El micro bikini de Georgina Rodríguez

Una figura de la cual no tiene problema alguno en presumir en las redes sociales. Sin embargo, como suele ser habitual en celebrities de este estilo, a sus seguidores no les basta con lo que ella misma cuelga en su cuenta, sino que suelen buscar en la red imágenes inéditas donde Georgina aparece luciendo tipazo.

Y ahora que se acerca el verano han sido varios los que han aprovechado para hacer circular unas imágenes de Rodríguez con un mini bikini que han dejado a muchos con la boca abierta.

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, la de Jaca deja muy poco a la imaginación. Un mini bikini que realza sus curvas y que da muestra de que el trabajo que hace Georgina en el gimnasio acaba dando resultados.

Es más, seguramente llevados por la euforia de ver a su querida Rodríguez así, no son pocos los que han asegurado que incluso en esta ocasión la pareja de Ronaldo deja por los suelos a otras grandes como Kim Kardashian o JenniferLópez, reseña Diario Gol