Así como siguen sumando proyectos a su parrilla de programación, Venevisión también continúa perdiendo talentos, y en esta ocasión fue el turno de las animadoras
El magazine del canal de la colina se quedó sin dos de sus animadoras, luego de que Monasterios renunciara después de un permiso que pidió por complicaciones de salud que dejaron mucho que desear cuando en medio de ese “permiso” se le vio en lugares públicos, lo que desató la furia de la producción y decidieron no pautarla, de acuerdo a lo informado por el periodista Diego Kapeky.
La venezolana de 46 años comenzó en el programa como panelista en el segmento “Se armó la tramoya”, con su talento logró convertirse en una de las presentadoras. Se comenta que su salida estaba planeada desde hace tiempo, pero su renuncia adelantó los cambios del magazine.
Ahora bien, la modelo y animadora Alessandra Sánchez, se despide del canal de la colina a escasos meses de que su madre, Rosella Cardola, quien fue productora del programa por muchos años, también renunciara. De acuerdo a las malas lenguas, Sánchez renunció por no estar conforme con el nuevo cargo que le darían en el nuevo magazine que trae la planta televisiva a finales de junio.
En este programa que será grabado en el estudio 8 de Venevisión y que verá la luz máximo los primeros días de julio, Sánchez estaría como panelista y no como conductora, razón por la que la también exreina de belleza prefirió despedirse por considerar el hecho como un “irrespeto”, después de venir de ser animadora principal de Portada’s.
Alessandra entró en el programa matutina luego de participar en el año 2019 en el Miss Venezuela y ser la representante de nuestro país en el Reinado Internacional del Café en Colombia.