Las cuatro razones por las que fanáticos de Meghan están convencidos de que ya dio a luz

La llegada al mundo del primogénito del príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle es uno de los acontecimientos más esperado de este año, puesto a que todos anhelan conocer si es un niño o una niña.

Sin embargo, algunos seguidores de la pareja real creen que existen pistas firmes de que ya nació el hijo de los duques de Sussex. La semana pasada el matrimonio aseguró a través de una declaración oficial que mantendrán en privado los detalles de la llegada de su bebé, el cual no será presentado a la vista público como hizo la princesa Diana de Gales y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, según The Sun.

La primera razón que tiene convencido a los fanáticos del príncipe Harry y Markle es un post de su recién abierta cuenta de Instagram, en la que agradecieron a sus seguidores por hacer donaciones en vez de enviar regalos para el nuevo miembro de la realeza británica. “En nombre de The Duke and Duchess (y Baby Sussex), muchas gracias”, escribieron.

Algunos fans se adelantaron a comentar que esta era una elección inusual de palabras y representaba una evidencia potencial de que su hijo había nacido, precisamente porque Kate y el Príncipe William nunca se referían a sus bebés por nacer en las redes sociales.

La segunda porque el maquillador de Meghan, Daniel Martin, se encuentra en la ciudad. El profesional de la belleza fue el responsable de embellecer a la duquesa de Sussex para su boda real que se celebró en mayo pasado y también acudió a su lujoso baby shower que hizo en Nueva York, Estados Unidos.

La semana pasada Martin publicó una historia de Instagram que lo situó en Windsor, justo en las adyacencias de la nueva casa de la pareja en Frogmore Cottage. ¿Habría estado poniendo a glamurosa para la primera fotografía que la pareja liberará de su bebé?

La tercera es la licencia de maternidad de Meghan también encendió las alarmas, debido a que cuando Kate Middleton dio a luz a cada uno de sus tres hijos, ella llevó a cabo su último compromiso real un mes antes de entrar a la lujosa ala privada del hospital St Mary en Paddington de 7.500 libras por noche.

En este sentido, Markle hizo su última aparición pública el 19 de marzo, cuando visitó Nueva Zelanda junto al príncipe Enrique para mostrar sus respetos por los fallecidos durante el ataque terrorista a dos mezquitas de Christchurch.

Se comenta que ella empezó formalmente su licencia de maternidad el 20 de marzo, que fue hace 29 días, así que ¿podría ya haber tenido el bebé?

La última razón sería el misterioso diario de Harry. El último evento oficial al que acudió el duque de Sussex fue el Gran Curry Lunch de Lord Mayor el 4 de abril, que recaudó una impresionante crifra de £ 2 millones para una organización benéfica veterana. Pero, ¿qué ha estado haciendo el príncipe real desde entonces?

Este martes, la circular de la corte, que detalla los eventos de la realeza, dijo: “el duque de Sussex recibió esta tarde una información de miembros de Chatham House, el Real Instituto de Asuntos Internacionales”.

Es posible que haya estado trabajando a principios de esta semana, pero el Príncipe Harry no tiene compromisos futuros para los próximos cuatro meses, ¿podría haber llegado el bebé ahora?