Así te afectará la luna rosa este viernes, según su signo del zodiaco

La luna rosa de este viernes afectará a los signos del zodiaco en el amor a unos más que a otros.

Mhoni Vidente: La luna rosa afectará a los signos del zodiaco, este fenómeno afectará a los signos del zodiaco en el amor, a unos más que a otros, debido a la carga de energía de los astros.

Nos explica que con la llegada de la Semana Santa, llega también la conocida luna rosa, la primera luna llena después del equinoccio de primavera que tuvo lugar el 20 de marzo.

  • Aries

Esta semana tendrás la oportunidad de conocer a personas de pasiones intensas con las cuales podrás vivir aventuras que nunca hubieras imaginado. No obstante, si ya tienes pareja, tu relación se fortalecerá y se encontrarán en gran armonía.

  • Cáncer

Esta semana trae muchas bendiciones consigo. Si bien en los ámbitos laborales y económicos disfrutarás de una gran estabilidad, en temas del amor estarás más beneficiada. Muy probablemente formalices la relación con tu pareja. Podrán comenzar a construir una vida juntos.

  • Leo

Esta semana disfrutarás de una liberación emocional. Aquellos pensamientos y sentimientos que mantienes siempre resguardados al fin encontrarán la luz. Es probable que te sientas tentada con tu entorno. Te sentirás atraída sexualmente por alguien del trabajo o del entorno en el que te desenvuelves.

  • Virgo

El amor toca a tu puerta. Esta semana vivirás grandes momentos que te harán sentir muy bien contigo mismo. Aprovecha que los astros enviarán un romance inesperado, pasional y duradero a tu vida. Será una persona con la que nunca imaginaste estar o quizá un completo desconocido.

  • Capricornio

En cuestiones de amor, estarás mejor que nunca. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de fortalecer tus lazos con ella; si eres soltero tendrás que estar dispuesto a abandonar tu zona de confort y arriesgarte a tomar decisiones, pues de lo contrario podrías dejar ir grandes oportunidades.

  • Piscis

Es probable que se presente un conflicto de pareja, pero no temas, este será la oportunidad para fortalecer tus lazos con ella, reforzar la confianza y trabajar su comunicación. Por el contrario, si eres soltero, podrías conocer a una persona especial durante un viaje.