La Waku Experience: espectáculo de luces y DJ’s en La Carlota

Waku Experience La Carlota, Caracas

Más de 19.000 personas vivieron la Waku Experience, el primer espectáculo de música electrónica que se ha realizado en la base aérea La Carlota. Por más de 12 horas consecutivas, los asistentes a este show disfrutaron de la presentación de 15 Djs venezolanos y tres internacionales, entre ellos, los belgas Dimitri Vegas y Like Mike, quienes fueron los encargados de cerrar la noche.

Como celebración del Día de la Juventud, Promontaje, Prodec, RM53 Entertainment y OM Producciones se unieron para darle a los caraqueños una presentación de calidad internacional, inspirada en uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Tomorrowland.

Waku Experience nació con la idea de responder al significado de esta palabra en japonés, que quiere decir “La salida de agua”, en semejanza al Salto Ángel; pero también en el idioma pemón, que habla de tener un buen día. “Queremos que esta presentación pueda regalarle a los asistentes una experiencia inolvidable y que desde cualquier lugar puedan sentir que tienen un buen día”, comentó Pablo Bonilla, director de Promontaje y Prodec.