La verdadera razón por la que cerraron la cuenta en TikTok de Yoaibimar Marginal

La cuenta de TikTok de la joven conocida en redes sociales como Yoaibimar “La Marginal” fue cerrada debido a múltiples denuncias por el contenido.

En los últimos meses la popularidad de la joven venezolana Yoaibimar “La Marginal” en redes sociales ha aumentado de manera impresionante, lo que le ha hecho ganar varios miles de seguidores al mismo tiempo que algunos haters, los cuales se hicieron ver en los últimos días cuando lograron que la cuenta de Yoaibimar en la red social TikTok fuera eliminada.

Fue la misma criolla quien confesó en su perfil de Instagram que han utilizado cuentas falsas para hacerse pasar por ella y generar contenido que les brinde algún tipo de beneficio, razón por la que confundieron su cuenta oficial con las otras y debido a esto la denunciaron varias veces.

Esta migrante venezolana, quien saltó a la fama gracias a que narró su travesía por el Darién junto a su hijo de condición especial, ahora sufrió el cierre de su cuenta en TikTok que le otorgó ser conocida.

Al parecer, muchos usuarios realizaron sus denuncias en la red social de la joven hasta lograr que fuese clausurada.

La cuenta de Yoaibimar ya tenía cerca de 742 mil seguidores que diariamente reaccionaban a sus publicaciones.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora