La verdad oculta en la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Mucho se ha especulado sobre la relación de las Duquesas, pero aquí te contamos la verdad oculta sobre la supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Si bien para muchos la historia de Meghan Markle con el Príncipe Harry no es nada más que un bello sueño haciéndose realidad, varios en la casa real se preparaban ante un posible caso arribista. No por nada las recomendaciones de William hacia su hermano menor pidiéndole que tomara las cosas con calma.

Cuando Harry presentó a Meghan, en lugar de recibir la ansiada aprobación de su hermano, recibió una advertencia: “Parece que vas muy rápido, ¿estás seguro?”, lo cual según la biógrafa Katie Nicholls, le hizo sentir que “no tenía el respaldo de la única persona de quien realmente lo quería”.

No obstante, al día de hoy los Duques de Sussex no simplemente están casados, sino que esperan a su primogénito en las próximas semanas, reseña Laverdadnoticias

Ahora bien, la relación de Meghan Markle con Kate Middleton siempre ha sido tema de titulares en diferentes medios, pues aunque lo ideal sería que llevaran una relación cordial y armoniosa, esas historias no venden.

Al principio se especuló sobre algunas supuestas peleas, por ejemplo durante la prueba de vestuario de la Princesa Charlotte, unos días antes de la boda; o cuando Kate le pidió a Meghan que no le hiciera demandas al personal de su staff.

Dichos rumores fueron desmentidos por el mismo Palacio, pero incluso una fuente cercana a los Duques reveló a la revista Grazia que “Kate es diferente a Meghan en muchos aspectos, pero ha hecho grandes progresos para ayudarla a instalarse”.

Luego entonces, todo parece indicar que la historia de enemistad que nos han intentado vender a lo largo de este año, no son más que falacias. La misma Nicholl reveló que “La verdad es que no ha habido una pelea entre Kate y Meghan”.

Por su parte, una fuente dijo: “No hay malos sentimientos y creo que Kate estaba dispuesta a poner fin a estos distanciamientos. No tiene problemas con Meghan y le ha dejado claro a ella que está allí para lo que necesite”.

Lo cual nos deja pensando que si hubo algún distanciamiento, fue por algo, ¿cierto? De cualquier forma últimamente las hemos visto muy alegres en los pocos eventos en los que han coincidido, y ahora que Meghan está a punto de dar a luz, probablemente todos en el Palacio estarán contentos con la llegada del nuevo baby royal.

Por el momento, lo único que podemos confirmar son sus continuas batallas por conseguir los títulos de “La Duquesa con más estilo” o “La influencer real más importante en los últimos tiempos”. ¿Tú qué opinas?