La actriz Mimí Lazo recurrió a las redes sociales para expresar su “resentimiento” y tristeza por los presuntos comentarios negativos y desplantes que recibió por parte de colegas como Amanda Gutiérrez, Elba Escobar y Héctor Manrique.
A través de un “en vivo” en su cuenta en la red social Instagram, que duró alrededor de 10 minutos, la productora de teatro aseguró que todavía siente rencor contra Gutiérrez y Escobar, por no defenderla cuando la acusaron de que era una testaferro de un funcionario chavista.
“La vida no es eterna, a lo mejor mañana yo me muero y se quedan tantas relaciones mías sin resolver. Yo vivo con un resentimiento grandísimo porque Elba Escobar, mi hermana del alma, yo pensaba que Elba, cuando dijeron esas cosas horribles de mí, que yo era la testaferro, que yo era la amante de un tipo que ni conozco, yo pensaba que a ella no le iba a dar miedo y me iba a defender, pero no me defendió”, afirmó.
Al mismo tiempo, indicó que le “dolía mucho” que Manrique no dejara el conflicto que ambos tienen para poder apreciar el trabajo teatral que había hecho su maestra antes de fallecer.
“Me duele mucho que mi gran amiga le haya dado miedo y en el momento de las injurias no me haya mandado luz. Me duele mucho que Héctor Manrique, mi compañero de estudios, no haya visto el último trabajo de nuestra maestra cuando ella se lo pidió”, comentó.
Entre lágrimas, manifestó que sintió “rabia” por no poder “pasar la página” y perdonar a las personas que “le han hecho daño”.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora