La traición de Daniel Sarcos con sus compañeros de Un Nuevo Día

Daniel Sarcos, en su camino hacia la internacionalización, se convirtió en uno de los conductores más queridos por la audiencia hispana de Estados Unidos con su programa ‘Un Nuevo Día’ -donde estuvo por 7 años- de la cadena Telemundo.

En el año 2018, el presentador venezolano anunció su salida de ‘Un Nuevo Día’ e indicó que su destino sería República Dominicana donde trabajaría en un proyecto de la Lotería Nacional.

Sin embargo, esta semana hizo lo que muchos consideran una traición a su público y excompañeros de Telemundo, puesto que asistió como invitado a ‘Despierta América’, de Univisión, la competencia directa de su antiguo trabajo.

En el show de Univisión, el presentador fue recibido con globos y aplausos por los conductores de ‘Despierta América’ en donde aseguraron que esa era “su casa”.

Seguidamente, Sarcos bromeó con las cámaras y dijo: “Wow, estoy aquí, Raúl, son de verdad, ¿los puedo tocar?”. Los televidentes de Telemundo se preguntaron si el venezolano firmó un contrato con Univisión.

ACÁ TODO: