La sorprendente reacción de Paris Jackson ante acusaciones contra su padre por abuso sexual

La hija del «rey del pop», Paris Jackson,  está al tanto de las declaraciones difundidas en el documental «Leaving Neverland», pero su reacción sorprendió.

En medio de las acusaciones por abuso sexual cometido presuntamente por Michael Jackson a James Safechuck y Wade Robson, Paris Jackson está preocupada, pero no por la reputación de su fallecido padre, sino por su carrera como actriz.

Así lo reveló una persona cercana a la joven de 20 años, quien reveló al diario británico The Sun que Paris teme que el escándalo por el documental Leaving Neverland afecte su carrera como actriz.

La única hija de Jackson debutó como actriz en 2017, y anhela continuar con su carrera,por lo que teme que las acusaciones de abuso sexual a menores afecten sus planes de brillar en Hollywood.

«Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores ya que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre», dijo la fuente al diario.

Una versión señaló que Paris buscó a inicios de este año un tratamiento para curar su salud mental, aunque después ella insistió en que no estaba deprimida y que es la persona más feliz y sana en mucho tiempo.

¿Qué revelaron en Leaving Neverland?

Bombardeo de mensajes cariñosos, joyas a cambio de favores sexuales y caricias inadecuadas son algunas de las revelaciones que ha dejado el documental sobre los presuntos abusos del cantante Michael Jackson, que estrenó HBO este domingo.

James Safechuck y Wade Robson afirman haber sido abusados sexualmente en su infancia por el «rey del pop». «Me decía que era amor. Me decía que me amaba y que Dios nos quería juntos. Para mí, Michael era Dios», contó Robson en una entrevista con Oprah Winfrey.

Esta no es la primera vez que Michael Jackson es acusado de pedofilia. Pero el formato del documental, con largos y precisos testimonios en cámara, que se corroboran uno con otro, pone al artista bajo una luz más cruda que nunca.

En la charla con Winfrey, explicaron por qué guardaron silencio por tanto tiempo. Robson, que testificó en 2005 a favor de Jackson -quien fue absuelto de cargos de abuso sexual-, explicó: «Si hubiera cuestionado a Michael y mi historia con él, habría tenido que cuestionar toda mi vida».

Por su parte, Safechuck contó cómo la estrella del pop lloraba por él «o lloraba porque se sentía tan solo». «Querías estar ahí para él», afirmó.

La entrevista fue transmitida por la cadena HBO justo después de la presentación de la segunda parte de un explosivo documental que contiene graves denuncias de pedofilia contra el el «rey del pop», fallecido en junio de 2009.

Michael Jackson fue acusado en 1993 y en 2005 de abuso a menores. Con la familia del primer niño llegó a un acuerdo económico, y en el segundo caso fue absuelto de los cargos

La familia de Jackson desestimó las acusaciones del documental y demandaron a HBO por 100 millones de dólares por lo que califican de «asesinato póstumo».

«Dado que mi tío ya no está allí para defenderse, la credibilidad de los acusadores es importante. Y Wade y James no tienen ninguna», tuiteó el sobrino de la estrella pop Taj Jackson después de la transmisión de la primera parte de Leaving Nerverland, reseña Infobae