La serie Beverly Hills 90210 ya tiene fecha de estreno (+detalles)

beverly-hills

La serie Beverly Hills 90210 ya tiene fecha de vuelta, pues su reinicio está programado para ser emitido en agosto / septiembre de este año, 29 años después desde su debut según informó TV Blackbox.

El jefe de programación de Network 10, Daniel Monaghan, confirmó que la red está “encantada” de haber obtenido los derechos de transmisión australianos para la nueva serie de seis episodios.

“Beverly Hills 90210 fue un fenómeno cultural en el canal 10 cuando se emitió en los años 90 y desde entonces, los fanáticos han pedido que los miembros del reparto original regresen al código postal más famoso del mundo. Estamos encantados de tenerlo de vuelta y saldrá al aire a las 10 de este año” dijo Monaghan.

Shannen Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris están retomando sus roles para el relanzamiento de la serie.

Sin embargo el miembro del reparto Luke Perry, quien se rumoreaba que estaba considerando unirse al reinicio, murió este febrero a la edad de 52 años después de sufrir un accidente cerebrovascular.

Gran parte de la filmación de BH90210 ha tenido lugar en Vancouver, Canadá, en las últimas semanas.

El espectáculo es un drama cómico, muy, muy pesado en el lado de la comedia. “Es un reality show falso con guión que sigue a Jason Priestly e Ian Ziering y Jennie Garth, todos nosotros tratando de hacer un reinicio de Beverly Hills 90210, y lo que eso conlleva”.