La respuesta de Karina a los venezolanos en el día de la madres

El 8 de Mayo se celebra el Día de las Madres en Venezuela, y por tal motivo son muchas las personas que utilizan este día para reafirmar el amor hacía su progenitora, aunque se podría decir que “El Día de las Madres es todos los días”, este fecha es festiva para regalar algún detalle la señora de la casa.

xanderykarina

Los más grandes artistas de la farándula nacional también se han unido a está tendencia de celebrar  tan importante día. La cantante, actriz y empresaria Karina, reconocida venezolana que se hizo famosa durante la década de los 80’s, gracias a su potente voz y grandes hit musicales tales como “Sálvame” y “Zapatos De Tacón Alto”.

Recientemente, “La Voz” de Venezuela hizo pública un gran acontecimiento, su hija menorHannah, se encontraba en plena reasignación de género, ahora conocido como Xander, ambos llevan una gran vida en la Ciudad de Miami, junto al resto de su prospera familia. Sin embargo, los comentarios generados por está polémica que sacudió a toda la farándula venezolana, estuvo llenos de positivismo, felicitaciones y hasta rechazos.

De tal manera, que la talentosa cantante de 48 años, aprovechó el “Día de Las Madres”, para contestar a todas aquellas personas que la  felicitaron, criticaron e insultaron. A continuación, te presentamos la publicación que hizo la artista a través de su cuenta de Instagram.

Karina

 

¡Bravo Karina!

El Farandi