Predicciones del angeólogo: Cambio de horario adelanta la salida del gobierno

El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones sobre la situación de Venezuela. ¡No te las puedes perder!

A continuación las predicciones:

Horarios, tardanzas y aceleraciones

Las situaciones o las trabas que se pongan para el desarrollo pleno de aquello que despertó y ya no puede dormirse, tendrá caída libre. No hay ningún obstáculo para el despertar de la conciencia ciudadana y de saber del derecho absoluto de cambiar la situación en la profundidad que amerita.

Hazañas, proezas y hasta un cierto de culpa no mellará la voluntad pública. El derramada no se recogerá nunca por completo. Tiempos donde se espera cualquier pataleo de ahogado y medidas contra ciudadanos ejemplares, pero se comprobará su inocencia. El y el circo quedaron para los romanos y Nerón desapareció hace mucho tiempo.

El hombre de negro tendrá mucho que ver en las decisiones a tomar para realizar los procesos, que son parte de una solución, pero que, como buen comienzo, tendrá que darse desde el consenso. Todo aquel que piense en el individualismo de aquí en adelante, sea del bando que sea, verá las consecuencias inmediatas de repudio colectivo. Ni agresiones, ni filmaciones, ni nada que se le parezca, tendrán efectos en los simpatizantes del oficialismo, porque también están llevando la misma vida que todos y hasta en peores condiciones.

La apertura de la frontera que debió darse hace más de dos meses, se tendrá que reafirmar como drástica medida para frenar a los que diligentemente contrabandean con mayor fuerza el combustible y cualquier otra cosa que se le parezca a un negocio desdeñable.

La protesta popular volverá a ser noticia como la estudiantil. Se asegurarán de que las candelas encendidas vendrán de parte de aquellos que están interesados en que los comercios privados sean tocados.

El sur oriente volverá a la palestra con hechos de corrupción que se han tratado de tapar y no han podido. En esa parte del territorio se tiene mucho miedo de repetir eventos que todavía no se han recuperado del impacto que ocasionaron.

La esperanza surge de las actuaciones internacionales y todo aquello que se pueda hacer con el uso de la carta democrática y de recibir de alguna manera auxilio sobre todo para las enfermedades crónicas.

El convencimiento absoluto de que se perdió el poder adquirido en los últimos 18 años y la asesoría nefasta, llevarán a un solo camino a esta Venezuela, que a pesar de cualquier cosa que se diga, se sienta o se vea, tiene una salida democrática, soberana y sobre todo de luz. Hoy, a pesar de cambios de horarios y de cualquier cosa que se le parezca, estamos más fortalecidos espiritualmente desde el amor y desde el ser para el cambio profundamente estructural y de base que nos toca vivir en los próximos meses. Dios con nosotros.

Fuente: La Voz