La respuesta de Daniel Sarcos por ser criticado, tras morir su hermano en Venezuela

Daniel-Sarcos

Otra vez la polémica se apoderó en las redes sociales en Venezuela, tras la muerte repentina del hermano de Daniel Sarcos y lo poco que pudo hacer él para evitarla.

El día de hoy Daniel Sarcos en su cuenta de instagram @dsarcos dio respuesta a lo que fue una avalancha de comentarios negativos en su contra.

Hecho ocurrido en las redes sociales a causa del lamentable fallecimiento del hermano de Daniel Sarcos donde indica que «fue por la grave crisis que acontece en Venezuela».

Las críticas no se dejaron esperar cuando de inmediato empezaron a alegar que podía haberlo salvado el, que es muy fácil echarle la culpa al Gobierno cuando el con su dinero no hizo nada al respecto. En el acto se presenciaron figuras artísticas que le ofrecieron apoyo a Daniel y reaccionaron a estos comentarios que ciertamente dejaban mucho que desear.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

El día de hoy Daniel Sarcos en su cuenta de instagram @dsarcos dio respuesta a lo que fue una avalancha de comentarios negativos en su contra ▪ Hecho ocurrido en las redes sociales por el lamentable fallecimiento de su hermano en donde indica que "fue por la grave crisis que acontece en Venezuela". ▪ Las críticas no se dejaron esperar cuando de inmediato empezaron a comentar que podía haberlo salvado él, que es muy fácil hecharle la culpa al Gobierno cuando él con su dinero no hizo nada al respecto. En el punto dijeron presente varias figuras artísticas que le ofrecieron apoyo a Daniel y reaccionaron a estos comentarios que dejaban mucho que desear. ▪ ▪ #notidiahora #noticias #artistasvenezolanos #danielsarcos #venezuela #criticas #venezolanosenmiami

A post shared by Noticias al Día y a la Hora (@notidiahora_oficial) on