La reacción de Xuxa tras la muerte del astro del fútbol Pelé

El  jueves 29 de diciembre, la familia del tres veces ganador del mundial comunicó de manera oficial la muerte de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como ‘Pelé’.

Por eltiempo.com

La noticia, que conmocionó al mundo, fue anunciada después de que el astro sufriera un grave deterioro en su salud, debido a un cáncer de colon diagnosticado en el 2021. Con los meses su situación fue empeorando y al final, según el Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo, el hombre de 82 años sufrió un fallo orgánico múltiple.

A los cientos de mensajes de pésame se unió Xuxa, la cantante y presentadora brasileña que fue novia del ‘Rey del Mundo’ en la década de los años 80.

En la publicación de Instagram, la mujer de 59 años expresó su pésame y le envió un “fuerte abrazo” a la familia del jugador de fútbol.

“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos de corazón), nietos, sobrinos, Lucía…Y a todos los que estuvieron del lado de Dico, mi afectuoso abrazo y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados… Márcia, que Dios te dé la vuelta que necesitas”, escribió en un post de Instagram, en el cual se ve la foto que su hija Kely Nascimento había subido horas antes.

Cabe recordar que la pareja fue bastante polémica en la época debido a la diferencia de edad entre ellos dos. Y no era para menos, pues para ese entonces Xuxa era una joven que con 17 años se encontraba incursionando en el mundo del entretenimiento. Fue entonces cuando conoció a Pelé, el hombre de casi 40 años que le robaría el corazón.

Aquel polémico romance duro cinco años, puntualmente desde el años 1981 hasta 1986. Según el libro ‘Memorias’, escrito por Xuxa Meneghel, a pesar de todas las críticas iniciales, decidieron continuar su relación amorosa a toda costa.

No obstante, la pareja decidió terminar después de lidiar con arduos estilos de vida que los distanciaban cada vez más, incluyendo las repetidas infidelidades por parte del jugador de fútbol.

“Me ha engañado demasiado, al punto de que esas mujeres con que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo y todo el mundo lo sabía menos yo”, escribió en sus memorias

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora