La reacción de Patricia Schwarzgruber tras sentencia del TSJ sobre sus hijos

Patricia Schwarzgruber reaccionó tras la decisión que tomó el TSJ, para que los padres puedan visitar a sus hijos.

«Aquel que no sabe a donde va, ni qué hacer, es mejor que no lleve pasajeros… Y yo solo sé que mi único camino es siempre pa’ lante, decida y firme, con fuerza y un corazón que guía cada paso de nuestras vidas. Los tres mosqueteros. Se les quiere y feliz domingo».

El escrito corresponde a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, quien desde hace años enfrenta una batalla legal con Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, padres de sus hijos Sofía y Mauricio, respectivamente.

El pasado viernes, desde la página del Tribunal Supremo de Justicia se publicó una sentencia que obliga a la actriz dejar que sus exparejas vean a sus hijos. Otayek presentó ante la Sala Constitucional del TSJ un recurso de apelación en vista de que ella no le permitía ver a su hijo, igualmente pasa con Montenegro.

«Es decir, que debe y tiene por mandato judicial permitir que sus hijos puedan compartir con sus progenitores. La decisión del TSJ notifica al Ministerio Público para que en caso de que Schwarzgruber incumpla la sentencia, se le podría declarar en desacato», comentó el periodista Daniel Guillermo Colina, quien sigue el caso de cerca.