Difunden la última foto de Don Ramón antes de morir

Don-Ramón

El nieto de “Don Ramón”, personaje interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés y que alcanzó la fama mundial en la exitosa serie “El Chavo del 8”, reveló una foto inédita de su abuelo en el hospital en la postrimería de su enfermedad.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor”, escribió Ramón Valdés Castillo en su cuenta en Twitter.

En la gráfica en cuestión, que ha alcanzado miles de comentarios de los seguidores de la serie en el mundo, se puede apreciar a “Don Ramón” acompañado de familiares y amigos.

Don Ramón”, recordemos, falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad, tras ser diagnosticado de cáncer de estómago, reseña LaIguana.TV

LA FOTO:

Ver imagen en Twitter

La muerte de Don Ramón

El trágico suceso tuvo lugar el 8 de agosto de 1988 a los 64 años, y pese a que ya pasaron casi 31 años de su fallecimiento, el comediante dejó una huella en la historia de México, pues participó en más de 90 películas y conquistó con su personaje en ‘El Chavo del 8’: «Don Ramón». reseña larepublica