La reacción de Alba Roversi tras hacerse viral su nuevo trabajo

Alba Roversi

La primera actriz venezolana Alba Roversi publicó un video en su cuenta en Instagram en el que agradece los mensajes de apoyo y solidaridad de sus seguidores, tras confesar que trabajaba como repartidora de cajas en Las Vegas-Estados Unidos.

«Imposible responderles a todos, así que por medio de este video quería manifestarles mi agradecimiento eterno por tanto cariño, respeto, admiración”, dijo Roversi.

Alba Roversi reiteró que todos los venezolanos son seres «guerreros y trabajadores» y por ende ella «no era la excepción».

“El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero y ser trabajador y donde lo lanzan cae parado. Así que yo no soy la excepción, lo traigo en las venas, en los genes, muy orgullosa de ser venezolana”, exclamó la artista.

Alba Roversi además aprovechó la oportunidad de adelantar que se avecinan proyectos en cuanto a su profesión y que a su debido momento, cuando tenga el permiso los hará oficial.

Insistió en que su trabajo actual, como repartidora de cajas lo hace igualmente con mucho amor y dedicación.

«Es un trabajo forzado pero muy digno. Es un trabajo que hago con mucho amor, con mucho esmero», confirmó Roversi.

La artista asimismo envió un mensaje a todos los venezolanos migrantes que están haciendo cosas diferentes a su profesión, a que no se sientan mal «todo siempre vuelve a su lugar, el rio siempre vuelve a su cauce».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook