La pelea de Patricia Poleo con Carlota Sosa y Carla Angola

El tema de las acusaciones de Patricia Poleo en contra de Juan Guaidó se ha convertido en un toma y dame en Twitter donde incluso artistas han salido en defensa del político.

La reconocida periodista venezolana Patricia Poleo publicó este domingo en su programa Factores de Poder algunas pruebas que conllevarían a la “verdad” de lo sucedido en la madrugada del mismo día en la que supuestamente hubo una incautación militar que pretendía moverse por órdenes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para hacer un golpe de estado a Nicolás Maduro.

En estos videos, la criolla mostró un contrato que habría firmado Guaidó junto a otros de su gabinete para hacer un acuerdo con un soldado estadounidense que lo ayudaría con la tarea, sin embargo, muchos internautas dudaron de la veracidad de estas informaciones y así lo hicieron saber en Twitter

Una de las que salió a dar sus declaraciones, aunque cortas, bastante precisas sobre esta información fue la primera actriz Carlota Sosa, quien respondió directamente a Poleo el tuit y escribió “Esto es una prueba? Jajajaja”.

Sosa no sería la única en refutar estas pruebas por parte de Patricia Poleo, pues la mayoría de los internautas han declarado que, a su parecer, sería muy difícil encontrar material físico que demostrara los hechos ocurridos.

Patricia Poleo Vs. Carla Angola

Luego que saliera información de la supuesta contratación que hizo Juan Guaidó de un grupo armado y comandado para llevar a cabo un “acción especial” y derrocar al mandatario Nicolás Maduro, no faltó quien saliera en su defensa.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Carla Angola defendió al líder de la oposición venezolana cuestionando a aquellos que en un principio acusaron a Guaidó de ser aliado del régimen.

“Quienes han acusado al presidente Juan Guaidó de cohabitar con el régimen ahora dicen tener pruebas de un supuesto documento en el que habría contratado a un grupo comando para derrocar a Maduro. ¿Es héroe libertario o se vendió al régimen?”, escribió Carla.

Ante este tweet, Patricia Poleo no se quedó callada y le respondió a Angola, invitándola a ver una entrevista que se publicó el pasado 3 de mayo, en la que se acusa al denominado presidente interino de retrasar la salida de Maduro del poder.

“Ve la entrevista hoy, Carlita, para que veas cómo Juan Guaidó, tu Jefe, retrasó la salida de Maduro“, expresó Poleo.

Cabe mencionar que el pasado domingo Patricia dio detalles sobre la presunta vinculación de la oposición en una operación, aparentemente, armada, en la que estarían también involucrados José Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara.