Aparece Jordan Goudreau junto a la actriz venezolana Patricia Velázquez (Foto)

El ex militar canadiense Jordan Goudreau ha generado polémica recientemente tras ser señalado por el gobierno chavista de estar implicado en una incursión marítima a Venezuela.  Goudreau, forma parte de una empresa de seguridad privada la cual trabaja en más de  50 países, donde brinda apoyo táctico, la creación/entrenamiento de unidades de defensa, la mitigación de riesgos de crisis, el análisis de riesgos de infraestructuras críticas y la protección de ejecutivos de élite.

Esta famosa empresa de seguridad, goza de gran popularidad en la comunidad de famosos de Estados Unidos, tal y cómo se dijo en el párrafo anterior, también presta servicio de protección a ejecutivos de élite y personalidades importantes en la industria del entretenimiento estadounidense.

Hace poco, se descubrió a través de las redes sociales que este polémico ex militar conoció a la actriz venezolana Patricia Velazquez, quien ganó fama en Hollywood por haber participado en la franquicia cinematográfica de “La Momia”.

LA FOTO:

En una publicación, echa por la mismísima compañía de seguridad, muestra a la también modelo al lado de Goudreau, en lo que parecer ser el interior de un avión. La instantánea fue tomada el 22 de febrero del 2019 en Colombia.