La parodia de Marko Música sobre Cristiano Ronaldo y la Coca Cola (Imágenes)

Marko no perdió la oportunidad para hacer una divertida parodia del momento que se volvió viral cuando Cristiano Ronaldo rechazó tomar Coca-Cola.

El influencer venezolano conocido como Marko Música dio a conocer un video en donde realiza una graciosa imitación del momento que se hizo tendencia en las redes sociales este miércoles 16 de junio: cuando Cristiano Ronaldo rechazó en una conferencia de prensa dos botellas de Coca-Cola e invitó a todos a tomar agua.

En el clip que está disponible en redes sociales, Marko realiza una edición que le hace verse en el mismo lugar que el famoso futbolista, mientras le habla graciosamente acerca de unos supuestos comentarios que estarían realizando sobre el jugador.

Es allí, cuando se puede ver como Ronaldo desliza las dos botellas a un lado y toma la botella de agua, en lo que el influencer venezolano dice “Ah no, eso es para beber roncito con Coca-Cola, ¿no quieres? (…) ¿Agua? Bueno, nos sale Whisky marico”.

Cabe destacar que el video en donde Cristiano Ronaldo evita tomar Coca-Cola se hizo viral en todas las redes sociales, logrando un gran impacto en las acciones de la empresa mundial de bebida gaseosa, ocasionando una pérdida de 4 millones de dólares en su valor total.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram