La nutricionista de JLo revela los secretos para conseguir su espectacular figura

Jennifer-Lopez

Cada vez son más los famosos que cuentan con ayuda externa a la hora de llevar una vida sana tanto en la alimentación como en el ejercicio. Ya no solo los deportistas de élite cuentan con una rutina de dieta y gimnasio. Celebrities de todas las edades del mundo contratan expertos para que les guíen por el ‘buen camino de la salud’ y les aconseje lo que sus cuerpos necesitan para mantenerse en forma y radiantes.

Es el caso de una de las actrices del momento, Jennifer López. Y es que la estadounidense debe parte de su espectacular figura a su nutricionista Haylie Pomroy, que también trabaja con otras estrellas como Reese Witherspoon. Esta semana, el especialista ha publicado un libro titulado ‘Metabolism Revolution’, en el que cuenta algunos de los secretos para conseguir acelerar el metabolismo y obtener una impresionante figura.

Conocida como la dietista de Hollywood, entre sus consejos podemos encontrar algunos típicos como la habitual ingesta de fruta y verdura y hacer ejercicio, aunque también hay otros que no son tan básicos. Su principal objetivo es acelerar el metabolismo con lo que no solo se consigue perder peso, sino también aumento la energía.

A través del libro se pueden seguir algunos de los consejos que mejor funcionan como comer alimentos naturales y variado, pues al someterse a una dieta, a veces comemos siempre lo mismo y por eso nos aburrimos. Es importante también comer durante la primera media hora del día. «Si no comes algo justo al despertar, estás pidiéndole a tu cuerpo que funcione sin nada de gasolina», asegura. También realizar ejercicio rutinario que combine cardio con fuerza. E incluso se puede dar al día un capricho, eso ayudará reducir las hormonas del estrés y con ello acelerar el metabolismo.

Por ABC

Únete a nuestro Canal en Telegram