La novia de Chyno Miranda alborota las avispas al enviar un mensaje a sus seguidores

Hace unos días, el cantante venezolano, Jesús Miranda mejor conocido como “Chyno” fue trasladado a otro centro de atención médica luego de que alegaran que en la clínica Tía Panchita vivía en “situaciones precarias”. Su novia fue quien organizó todo para el traslado del artista.

Astrid Torrealba es la mujer que se robó el corazón de Miranda y últimamente se ha hablado mucho de ella, no sólo por haber acompañado al cantante durante su salida de donde estaba internado sino porque la mamá de Chyno la acusó de ser la responsable de que su hijo recayera en las drogas.

Tras toda esta revolución, fue hasta ahora que Torrealba decidió abrirse una cuenta en Instagram en la que hasta el momento acumula un poco más de 1000 seguidores. La mujer que dió a conocer que es ingeniero envió un único mensaje a sus nuevos seguidores a través de sus historias, acompañado de una fotografía con Chyno escribió: “Se que ahora estarás mejor para volver a lo que amas hacer”.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora