La nota de suicidio que dejó Cathriona White para Jim Carrey

Se dieron a conocer partes de la carta que la joven le escribió al actor antes de quitarse la vida en su casa de Los Ángeles, el pasado 28 de septiembre. El insólito pedido

«Jim, te amo», escribió Cathriona White en su nota de suicidio destinada al cómico estadounidense, Jim Carrey. En la misiva, además de declararle su amor, le cuenta por qué decide tomar esa trágica decisión. «Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo«, le pide la joven a su famoso ex novio antes de quitarse la vida.

White también le solicita en su carta de despedida que se ocupe de sus arreglos funerarios, reportó Radar Online. El citado medio no publicó el material, pero atribuye su contenido a una fuente no identificada que la leyó.
Cathriona White menciona en su nota que terminó con el actor el 24 de septiembre
Los restos de White serán velados en Irlanda, su país natal
La maquilladora de 30 años fue encontrada muerta de una sobredosis el lunes 28 de septiembre en su vivienda de Los Ángeles, apenas cinco días después de que la pareja se separara. Las pastillas encontradas en el hogar de la joven estaban prescritas a nombre del conocido actor. Aún se espera el resultado de la autopsia.
La estrella de Hollywood, de 53 años, tiene planeado viajar a Irlanda para asistir al funeral de White.
INFOBAE