La mujer que acompañó a Canserbero hasta su último día

Luego del esclarecimiento de la muerte del cantante venezolano Tirone González mejor conocido como Canserbero varios artistas, periodistas, amigos y allegados han manifestado su opinión sobre lo ocurrido.

En ese contexto, Leslie Vegas exnovia del rapero venezolano escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, medio en el cual publicó una fotografía junto al intérprete de “Jeremías: 17:5”.

“Hace 8 años o ya casi 9 años que ocurrió un cambio en mi vida, y no fue porque lo quise o cualquier otra cosa. Algo sumamente difícil, algo de entender y superar totalmente difícil. Tirone fue un ser de luz, capaz pudo imaginar lo tan grande que sería… Pero jamás pensó que ocurriría eso tan atroz qué sucedió”, escribió en la primera parte de la descripción de su post.

“Solo se y estoy muy segura que luche por la causa de Tirone ni más ni menos,
lo hice solo por luchar por el por limpiar su imagen, demostrar lo que realmente era Tirone
una persona intachable sincero amable cariñoso caballero, lo que realmente quería era ser feliz, tener una familia su banda, vivir, ser feliz y estar en amor”, puntualizó.

“Haz lo correcto no lo fácil. Termino en paz y acabo en paz 9 años de una pesadilla y de un dolor tan grande, una sombra algo q no podía explicar porque sucedió per aquí estoy por el
nada más por él y para él”, concluyó Vegas.

En la actualidad, la expareja de Canserbero es modelo y medico cirujano en oftalmología y cuenta con más de cincuenta y cuatro mil seguidores en la red social de la camarita.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap