La maña poco higiénica que no soporta Gerard Piqué de Shakira

Shakira

Como en cualquier relación, sea de pareja o laboral, existen diferencias y desacuerdos. Esto también involucra a los famosos y su “convivencia perfecta” como lo hacen parecer en redes sociales, pero que según Shakira Mebara, mejor conocida como Shakira, no es tan maravillosa como todos pensamos.

La cantante colombiana, quien ofreció una entrevista para Diario Gol, reveló una costumbre poco higiénica que no es del agrado de su pareja Gerard Piqué, futbolista estrella del Fútbol Club Barcelona, y con quien comparte dos hijos.

“Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”, confesó la barranquillera, haciendo referencia a Piqué, quien reveló que no le gusta ver a Shakira descalza y que tiene que “soportar” esto a diario.

Los pies “sucios” de Shakira

Al parecer, Gerard Piqué no es el único que se molesta por éste mal hábito de Shakira, pues, sus fanáticos también se lo recalcaron en redes sociales.

“¡Qué asquito!”, “¿Habéis visto lo negro que tiene los pies?”, “Qué pies más feos y grandes”, “Qué asco de pies”, “Madre mía Shakira cómprate unas zapatillas de estar por casa anda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en Instagram.

foto cortesía: Instagram

Pero, como las críticas de sus ‘haters’ y su pareja no parece importarle, la intérprete de Clandestino publicó otra fotografía mostrando sus pies y haciéndose una pedicure. “Yo seguiré con mis pies descalzos”, sumó.