La incorrecta declaración de Paul McCartney: Elogia los pechos de la Reina

Hay cosas que muy pocos se permiten decir en la esfera pública global, entre ellas, opiniones que se alejen de lo esperable en relación con determinadas minorías, o relativas a ciertos líderes que, a estas alturas, ya parecen estar «más allá del bien y el mal». Y para los británicos, una de ellas sin dudas es la reina Isabel II.

Pero como él también es de ésos que están «más allá del bien y el mal», Paul McCartney se permitió saltarse todas esas convenciones, y hablar de la reina a partir de criterios que nadie menciona: La .

que elogiándola: Según reveló Beatles a la revista de masculina «L’Officiel Hommes», cuando era niño le encantaba la monarca, e incluso ofreció al respecto.

«Me gusta la reina. Cuando éramos pequeños era preciosa», dijo. «Teníamos 11 años, ella tenía 21 y era arrebatadora. Tenía una figura estupenda», siguió el músico, quien erró en el cálculo: En realidad es 16 años más joven que la reina.

«No debería hablar así de Su Majestad, pero cuando estábamos en el colegio, decíamos ‘¡mira qué locura de pechos!’ «, siguió el de Liverpool, en su frase más atrevida —para los estándares reales, digamos—.

En 1997 Isabel II nombró caballero a Paul McCartney, quien desde entonces puede llamarse «Sir». Según el artista, la Reina no sabe de su lejana admiración, pero no tiene problemas en que ahora se entere. «Realmente era una mujer muy hermosa. Sólo hay que mirar sus fotos», sentenció.

Fuente: Emol