La hija de Mimi Lazo habló sobre la presunta agresión sexual que sufrió por parte de George Harris

La reconocida actriz de origen venezolano Sindy Lazo, hija de Mimi Lazo, decidió romper el silencio y hablar sobre la vez que fue agredida a nivel verbal y sexual por el comediante criollo George Harris.

A través de su cuenta de IG, la ganadora de MasterChef 2018, publicó un post para sensibilizarse con las victimas de abuso sexual y apoyar al movimiento «Yositecreo». Además, confesó que en algún momento se llegó a sentir agredida luego de que George Harris hiciera un comentario grotesco sobre ella en su show de comedia «Si te pica la pepita, ven a mamarme el guevo, Sindy», dijo el hombre en aquella ocasión.

Sin embargo, la venezolana optó por ignorar el comentario aunque no niega que le afectó a nivel emocional, al pie del post, escribió: «Tengo sentimientos encontrados luego de “investigar” q era eso q mencionaban sobre las denuncias de acoso sexualmente d personajes del medio artístico y llegue al video de @Andreagcm @AnaAliciapm y no solo les creo ( a ellas y a todas las q se han sumado) sino q desde aquí mis respetos y admiración por su valentía, porque mira q hay q tener coraje para alzar la voz…. aunque parezca obvio la obligación de señalar esos casos, es complicado (lamentablemente)», dijo.

Frases q me quedaron retumbando: ‘Es que pensaba que eran cosas mías’ ‘que exageraba’ ‘No quería hacer show.’ ‘era amigo de mi madre…. ‘Y es que nos han metido en la cabeza entre otras cosas q esos ‘señores’  son unos monstruos con cuchillo en mano y fáciles de detectar pero no es así… Creo también q en muchos momentos hemos sido cómplices, porque callar, quitarle peso, justificarlo con “no es como tú piensas’ , ‘fue un chiste’, o ‘no te conviene contarlo’ también lo es», añadió.

«Yo, q vengo de una casa poco machista, yo que vengo de una madre que me ha enseñado a decirlo TODO sin miedo, en un momento, logre justificar comentarios tan grotescos del señor George Harris, en su show: ‘Sindy si te pica la pepita, mamame el guevo…’ (hasta el sol de hoy veo el video y aún siento q debo preguntarle a otras mujeres si es ofensivo el comentario o soy yo que lo veo así… Pero no es sobre mi este post, es sobre las valientes q alzan la voz…. que pese al miedo y el que dirán ponen el foco en ellos y hacen sin duda de este un lugar mejor para todos», finalizó.

Únete a nuestro Canal en Telegram