La foto que nunca has visto: A Shakira le salió barba

La foto de la cantante Shakira, que desata una ola de críticas en las redes sociales.

Cuando una es una celebrity de la talla de Shakira sabe que las críticas forman parte del día a día. También pasa con los halagos y las alabanzas, pero los comentarios negativos son siempre mucho más dolorosos.

Y en los últimos tiempos la de Barranquilla ha visto como, en especial en España, el número de detractores ha crecido de manera exponencial. Sus líos con Hacienda y el hecho der ser la pareja de un futbolista tan polémico como es Gerard Piqué han hecho que sean muchos ahora los que estén en su contra.

Haters que aprovechan las redes sociales para darle por todas partes a la colombiana. Y ahora ha salido a la luz una foto inédita que deja por los suelos a Shakira. Tanto que incluso se han podido leer comentarios como “¡Qué asco!”.

La foto se Shakira sin depilar

Y es que algunos de sus detractores han hecho circular una imagen suya en la que se puede apreciar a Shakira sin depilar. En concreto se trata del bello facial de las patillas. Una imagen que tiene ya unos años pero que en los últimos días está circulando entre los foros y generando una serie de comentarios más que despectivos.

Madre mía ¿es Shakira o Curro Jiménez?”, “Buf qué fuerte Shakira” o “Por favor que alguien le diga algo” son algunos de ellos. Lo cierto es que no es la primera vez que se acusa a Shakira de ser una ‘dejada’ en este aspecto.

Sus raíces han dado también mucho juego a sus detractores así como algunos de sus modelitos con los que ha sido pillada por los paparazzi. Obviamente la cantante no hace ni caso y sigue a lo suyo.

Y bien que hace. Sabe que siempre habrá alguien dispuesto a criticarla con o sin razón, por lo que, como ha comprobado a lo largo de los años, es mejor mantenerse al margen, reseña DiarioGol