La foto inédita de Shakira y Jennifer López de los años 90, que las deja al descubierto

La foto de las dos cantantes que dejó sin palabras a sus seguidores.

La llegada de las redes sociales les ha servido a muchas celebrities para ganar aún mayor repercusión mundial. Obviamente a cantantes como Shakira y Jennifer López no les hacía ninguna falta para que sus canciones se escucharan en todos los rincones del planeta, pero sí que les ha ayudado a hacer crecer el número de seguidores.

En especial en el caso de Jennifer, mucho más activa en las redes que la colombiana. Y es que la de Barranquilla, a no ser que se encuentre de gira, suele ser muy discreta en este sentido y apenas cuelga imágenes de su vida personal.

No así la del Bronx, a la que podemos ver en todos los aspectos de su vida a través de su cuenta de Instagram. Obviamente suele colgar también contenido relacionado con su trabajo (conciertos, fragmentos de su películas, momentos de sus shows en TV…), aunque las imágenes junto a su pareja y sus hijo son también muy habituales.

La foto inédita de los 90

Pero claro, no siempre Instagram les sirve como ayuda. Es más, en alguna que otra ocasión les ha jugado una mala pasada. Aunque no fuera la intención del propietario del perfil.

Y una de las últimas imágenes que están circulando por la red es un muy buen ejemplo de ello. En la foto podemos ver a las dos junto a Gloria Estefan. Tres de las cantantes de origen latino más exitosas de todos los tiempos juntas.

ACÁ LA FOTO:

El problema es que la foto tiene ya unos año (es de los 90) y entonces ni Shakira ni JLO habían pasado aún por el quirófano para operarse, entre otras cosas, la nariz. Y claro, no son pocos los fans de ambas que se han quedado a cuadros.

Hay quien apunta que están “guapísimas”, pero hay quien también las deja por los suelos: “Madre mía vaya dos monstruos”, “¿Esas son Shakira y JLO? No me lo creo” o “La de pasta que se han dejado las dos en el cirujano” son algunos de los comentarios. Una foto que, desde luego, ni Shakira ni Jennifer olvidarán nunca, reseña DiarioGol