El actor estadounidense Tom Cruise se reencontró después de diez años con sus hijos Bella y Connor producto de la relación que tuvo con la actriz australiana Nicole Kidman.
El protagonista de Top Gun fue criticado por los medios porque estuvo en el cumpleaños de Victoria Beckham y no en los 18 años de su hija Surie, fruto de la relación que mantuvo con la actriz Katie Holmes.
Tom Cruise reapareció junto a sus dos hijos,Connor y Bella Cruise, en un partido de hockey en Florida. Salió a la luz una fotografía con la que el actor marca una diferencia de la relación que mantiene con sus tres hijos.
Tom Cruise se alejó de su hija un año después del divorcio de Katie Holmes. En ese momento se informó de que Katie Holmes no estaba de acuerdo en criar a su hija en la Cienciología.
Ver esta publicación en Instagram
La fotografía de Cruise con los hijos que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman viene a demostrar que el protagonista de Misión imposible sí tiene relación con sus otros hijos: Bella, de 31 años, y Connor, de 29 respectivamente.
Esta foto de grupo en donde aparece Tom Cruise con sus hijos, es de diciembre de 2023, pero la imagen la compartió el exjugador de la NFL retirado Derrick Brooks y ahora es que salió a los medios.
Cruise y Kidman adoptaron a su hija Bella en 1992 y Connor se unió a la familia de los famosos actores tres años después. La expareja estuvo casada durante más de diez años. Los dos hijos de Tom y Nicole permanecen lejos del foco público. Bella se casó con Max Parker en 2015 y viven en Londres, mientras que a Connor le gusta pescar y tiene un negocio de comida.