La foto de Alicia Machado que generó confusión en las redes ¡Senadora en EEUU!

Con su participación en una serie de Telemundo, la polémica actriz, empresaria y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado confundió a sus seguidores en las redes sociales con esta foto en las que dejó ver que se lanzó a senadora de Los Estados Unidos.

La criolla forma parte de la serie de Telemundo «Juego de Mentiras», en dónde interpreta el papel de una senadora y recientemente compartió este nuevo proyecto a través de sus redes sociales mostrándose emocionada por la oportunidad que recibió, por supuesto, no tardó en desatar las reacciones de sus seguidores.

«Es una magia 🧙‍♂️ indescriptible, lo que pasa por tu mente cuando Puedes interpretar lo que quizás 🤔 nunca serías ! Cuento con tu voto 🗳🤣🤣🤣 La Senadora #alejandraedwards Coming soon 🔜 en #juegodementiras  @telemundoseries Gracias 🙏🏻quedamos de lujo !», expresó la ex Miss Universo.

Sin embargo Alicia no sólo recibió las felicitaciones por parte de los usuarios, ya que algunos la compararon con Hillary Clinton, quién perdió las elecciones presidenciales contra Donald Trump del 2016.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora