La ex novia del Príncipe Harry decidió confesar por qué terminó con él

Después de 5 años viviendo en la incertidumbre, esta ex novia del Príncipe Harry decidió confesar por qué terminó con él y por qué no quiso pertenecer a la familia real.

Actualmente el Príncipe Harry se encuentra felizmente casado con la ex actriz de Hollywood, Meghan Markle, pero en su momento, muchas chicas desfilaron por el Palacio en busca de una oportunidad para convertirse en la futura Duquesa de Sussex.

Entre ellas, podemos mencionar a Cressida Bonas, una de las ex novias de Harry y que decidió separarse de él en abril de 2014.

Cressida Bonas

En primera instancia, uno podría pensar que está loca… De buena familia, guapo y con un trabajo estable… ¿Qué más podrías pedir?

Pero ahora, 5 años después de su ruptura, Bonas ha decidido hablar y contar por qué terminó su relación con el Príncipe.

Todo comenzó durante un tour de dos semanas que realizó Kate Middletonjunto al Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge, por Australia y Nueva Zelanda. En la gira, Bonas pudo darse cuenta de cuánta presión tenía Kate sobre sus hombros; se había convertido en la auténtica protagonista del viaje y era analizada en cada instante por todos los medios de comunicación.

Obviamente Kate nunca perdió la compostura y estuvo perfecta al igual que siempre, pero Cressida supo en ese instante que no podría cumplir con el mismo papel, pues a pesar de estar enamorada del Príncipe, pertenecer a la Familia Real Británica supondría demasiado estrés y tensión.

Se dice que Cressida incluso llegó a decir que «jamás podría hacer lo mismo que Kate«, así que en mutuo acuerdo con Harry, terminaron su relación de forma amistosa.

Muchos se sorprendieron al verla como invitada en la boda de Harry con Meghan Markle en mayo del 2018, pero es que todo terminó en buenos términos e incluso quedaron como amigos.

Cressida asistió a la boda del Príncipe con Meghan Markle, reseña Laverdadnoticias