Estos son los signos del zodiaco con los que nunca podrás tener relaciones en la primera cita

signos-del-zodiaco

Si planeabas tener una noche de pasión con tu crush, tal vez deberías de saber que hay signos del zodiaco que no están dispuestos a hacerlo en la primera cita, ¡mejor entérate!

Hay quienes disfrutan vivir la excitación y desenfreno de una relación sexual casual, incluso cuando las cosas no salieron como esperaban durante la cita, despedirse con un encuentro en la cama, aunque no se vuelvan a ver nunca más, es algo que a muchos atrae.

Sin embargo, hay otros a los que les gusta tomarse su tiempo; disfrutan de todos y cada uno de los momentos de la intimidad con su pareja y prefieren esperar y conocerse mejor antes de tener el primer encuentro.

Así que a continuación te presentamos a todos aquellos signos del zodiaco con los que nunca podrás tener relaciones en la primera cita, ya que prefieren esperar con paciencia e ir descubriendo tesoros escondidos con cada cita antes de llegar a la última base y compartir una noche de pasión.

Virgo

Si bien con los hombres de este signo las relaciones íntimas en la primera cita pueden darse, son las mujeres quienes prefieren esperar a saber con quién se irán a la cama, pues a pesar de que disfrutan bastante del sexo, no les gusta hacerlo con cualquiera.

Acuario

Para las mujeres de Acuario, una relación sexual es importante y especial, por eso esperarán hasta sentirse seguras con su pareja y muy probablemente nunca lo hagan en la primera cita. Los hombres suelen ser un poco más abiertos con el tema, pero no tienen ningún problema con esperar hasta que su chica se sienta segura.

Aries

Si bien Aries podría llegar a tener relaciones en la primera cita, esto es síntoma de que no quiere nada serio. Cuando la persona con la que están les interesa, son muy románticos y emocionales; se entregan en cuerpo y alma y les gusta tomarse su tiempo.

Géminis

A Géminis le encanta la idea de tener relaciones con una persona con la cual ya ha construido lazos emocionales, así que nunca se presentará a una primera cita con la disponibilidad de llegar a la cama. Considera que cuando se brincan pasos importantes, la relación no tiene mucho futuro.

reseña Laverdadnoticias