La esposa de Jonathan Moly explota: ‘Por eso la sociedad está como está’

La joven se mostró en desacuerdo con el mensaje de un seguidor relacionado al juguete de su hijo Luka

La esposa del cantante de salsa venezolano Jonathan Moly, Andrea Villarroel, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo luego de haber sufrido una pérdida a mediados del mes del octubre del año pasado. Desde que dio a conocer la noticia, la joven no ha parado de mantener actualizados a sus seguidores con detalles sobre esta nueva etapa. Sin embargo, ocasionalmente también aprovecha para hablar un poco sobre su primogénito Luka Moly.

En esta ocasión, la venezolana compartió un juguete de su hijo que no tardó en dar de qué hablar, ya que es una cocina. Posteriormente Andrea recibió un mensaje de una seguidora el cuál la cuestionó por regalarle este tipo de juguetes «para niñas» a su retoño, y ella por supuesto no se quedó callada ante esto.

«¿Por qué tu niño tiene cocina?» escribió la usuaria.

«Señora, ¿Quién le dijo que las cocinas son únicamente para ‘niñas’? ¿Es que acaso en su familia su papá, tío, abuelo, etc, no usan la cocina? Por eso la sociedad está como está» respondió Andrea.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora