Conmovedor: Estos son los nuevos padres legales de Maya Berry la hija de Mónica Spear (Fotos)

La hija de la querida y siempre recordada actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, Maya Berry Spear celebró en familia su cumpleaños número 14 y le abrió las puertas de su casa a la Revista People en Español, a quienes le soltaron una hermosa noticia.

Y es que el tío de Maya y hermano de Mónica, Ricardo Spear y su esposa, Daniela Bueno, ahora son los padres legales de la joven.

Y es que en dicho encuentro con los medios, la familia Spear contó que Ricardo Spear, es quien hace menos de un año se convirtió oficialmente en padre de Maya, a quien ama y quiere como a una hija.

En su cumpleaños, su ahora padre le dedicó unas emotivas palabras a la cumpleañera: «Al final, su tío Ricardo dio unas palabras diciendo lo orgulloso que está de ella y le dedicó una canción que todos le cantamos: ‘hoy es un día especial porque un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo’. La rodeamos de abrazos y la aplaudimos diciendo: ‘¡Maya, Maya, Maya!’. Todos nos sentimos muy orgullosos de ella», contó la otra tía de Maya y también hermana de Mónica Spear, Claudia Spear.

Así fue la emotiva fiesta de cumpleaños número 14 de la hija de Mónica Spear, Maya Berry

«La fiesta fue una ‘piscinada’ donde asistimos la familia Spear, sus tíos, tías y primos que siempre hemos estado allí para todas sus celebraciones de cumpleaños desde que llegó a Orlando con solo 5 años para comenzar una nueva vida», indicó Claudia.

Ya toda una adolescente que se parece mucho a su mamá, Maya se mostró feliz de celebrar este día tan especial a pesar de estar crecinedo sin sus padres, a quienes perdió en el año 2014.

«Vi a Maya bastante contenta y muy cariñosa con todos, tomándose fotos y jugando con sus primos», comparte Claudia.

Redacción Gossipvzla con fuente Revista People en Español.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora