La Divaza expone a su madre y asegura que le está haciendo brujería

En las últimas horas y luego de volver a las redes sociales, el YouTuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza«, colgó un video en su canal oficial en la plataforma de Tik Tok, en el cual decidió contar que  su mamá, la señora Kenya Álvarez, a quien se le conoce con «Queen mamaza« le podría estar haciendo brujería o algo parecido.

Haciéndose una limpieza facial, el criollo destacó que luego de que su mamá se fuera de su casa por la discusión que tuvieron, revisó su cuarto y de percató que había una especie de carta muy extraña con frases escritas sin ningún tipo de orden y con un círculo de color rojo en el medio con su nombre en el centro.

En materia audiovisual el mismo Pedro destacó que esto lo encontró unos días después en donde dormía su madre en su departamento en Ciudad de México y aprovechó para pedirle a sus seguidores que por favor le dejarán en la cajita de comentarios qué podría ser ese extraño papel que dejó Queen Mamaza en su casa.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que su discusión y distanciamiento se debió a que una vez más La Divaza confrontó a su mamá por no aceptar su orientación sexual y su nueva relación con un gringo con el cual ya tiene poco más de un año en pareja.

@ladivaza

AYUDA!!!! solo usé @boxycharm 🖖🖖🖖💋 @ofracosmetics @glowrecipe

♬ sonido original – LA DIVAZA ✨

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora