El espectacular vestido de Dua Lipa que acaparó todas las miradas (Fotos)

La artista deslumbró con su look en la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri, que se celebró el sábado en Francia.

Por infobae.com

El fin de semana Dua Lipa dijo presente en el casamiento del diseñador Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri. La artista pop de 27 años hizo honor a una de las piezas de la nueva colección de su gran amigo, y en el correr de pocas horas su look se hizo viral. Siempre atenta a las tendencias y los toques glam, sorprende con sus outfits en cada ocasión, y en este especial evento volvió a deslumbrar con un vestido con transparencias.

A pedido de los novios, la cantante rompió con la tradición de no vestir de blanco en una boda, y acaparó muchas miradas con el atuendo hecho a su medida, perteneciente a la edición Le Papier de otoño invierno 2022-2023. A través de su cuenta de Instagram se la vio disfrutando a pleno, y así lo expresó en una publicación que compartió con sus 86,1 millones de seguidores: “Simon + Marco, verano de amor. Celebrando a estas dos personas especiales de mi vida. El día más hermoso, la ceremonia y obviamente la fiesta más divertida (ellos solo saben cómo hacerlo)”.

“Muy agradecida de experimentar estos momentos de pura felicidad con ustedes”, les escribió, invadida por la emoción de cada uno de los momentos de la velada que comenzó al atardecer y siguió hasta la noche a puro baile. El vestido de escote recto juega con distintos géneros hecho con la misma tela: tiras que recorren cuello y espalda, bordados florales y mangas drapeadas. Otros detalles que no pasaron desapercibidos fueron el tajo lateral, las costuras remarcan el corte sirena y le aportan movimiento, además de la incorporación de un culote blanco para contrastar con la red que recubrió toda su figura.

Dua Lipa posó con el vestido de transparencia en el atardecer francés
Dua Lipa posó con el vestido de transparencia en el atardecer francés
Sonriente, la cantante disfrutó de la boda de sus amigos y por la noche se hizo un nudo en la falda para bailar más cómoda
Sonriente, la cantante disfrutó de la boda de sus amigos y por la noche se hizo un nudo en la falda para bailar más cómoda

En cuanto a los accesorios, apostó por la la clásica combinación de los opuestos: una cartera negra, sandalias nude, algunos anillos plateados, y aros blancos de gran tamaño. El cabello suelto, y un make up natural completaron la fórmula del éxito. Varias modelos invitadas lucieron otras piezas de la última colección de Jacquemus, pero Lipa es una de las musas predilectas, habiendo elegido sus diseños en muchas ocasiones.

En junio último la artista se presentó en los escenarios de Primavera Sound 2022 en su segunda semana de actividad. En una cobertura exclusiva, Teleshow fue testigo de la cita en el Parc del Fòrum, Barcelona, a la que asistieron más de 80 mil personas de casi 100 países del mundo. Como suelen hacer las popstars, el guion de su show fue segmentado: en su caso, se valió de una estética de comic para separar los bloques. En el comienzo, planteó su concepto “future nostalgia”, basado en interpretar canciones propias que recuerdan a otras de diferentes épocas, que fue linkeando hacia distintos momentos de la historia del pop. Desde “Physical” hasta “Be The One”, pasando por “Love Again” y “Break My Heart”.

Al listado se sumaron “Cold Heart”, ese mash-up entre “Sacrifice” y “Rocketman” que grabó junto a Elton John y que se convirtió en el hit del verano pasado, y rodeada de sus bailarines, flameó la icónica bandera multicolor LGBT y se llevó una gran ovación. Cabe recordar que en septiembre la artista se reencontrará con sus fanáticos en la Argentina, a cinco años de su primera visita en 2017, y crece la expectativa por su visita.

Algunos momentos del gran evento que tuvo lugar en Francia
Algunos momentos del gran evento que tuvo lugar en Francia
Dua Lipa junto a Sarah Lysander, damas de blanco en la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri
Dua Lipa junto a Sarah Lysander, damas de blanco en la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri

En el terreno sentimental, se la vio bailando muy cerca del actor Arón Piper, y el video tomó por sorpresa a sus fans. También se dio a conocer que el actor español habría acudido al concierto de la cantante de Physical en Madrid. Ninguno de los dos brindó más pistas en las redes sociales, y lo último que había confirmado Lipa a fines de 2021 había sido el fin de su relación con el modelo Anwrar Hadid.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora