La confesión que le hizo Sthefany Gutiérrez a Jaime Bayly

Sthefany-Gutiérrez-Jaime-Bayly

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quien quedó como segunda finalista en la edición 67ª de Miss Universo 2018, fue invitada este miércoles al programa del periodista peruano Jaime Bayly, espacio televisivo en el que habló sobre la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Gutiérrez, quien reveló que nació el 10 de enero de 1999, aseguró que lleva toda su vida bajo el mismo modelo político que ha gobernado el país desde que el fallecido presidente asumiera la presidencia de Venezuela ese mismo año.

Al momento de ser consultado por Bayly cómo se ha sentido crecer en “aurocracia”, la exreina de belleza confesó que le ha resultado un “poco amargo”. “Cuando tenía 12 años yo podía debatir con mis tías –una de ellas adepta a Chávez- de política”, desveló.

Expresó que cuando culminó sus estudios de bachillerato, quedó seleccionada para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad del Zulia (LUZ), pero decidió cursar la carrera de Derecho porque se sentía decepcionada de la política, pues no consiguió en ella lo que esperaba.

Sin embargo, señaló que también se encontró con otra decepción al estudiar Derecho, debido a que “yo estudiaba, estudiaba, estudiaba y salía a la calle, pero pasaba otra cosa”, en referencia a cómo se cumplen las leyes en el país.

En este sentido, explicó que se vio en la obligación de paralizar sus estudios porque las manifestaciones antigubernamentales de 2017 le complicaron sus planes de trasladar sus estudios que hacía en Anzoátegui a Caracas, después ganó el Miss Venezuela y debió prepararse para el Miss Universo.

Agregó que dicho certamen de belleza universal le ha permitido tener la oportunidad de llevar un mensaje al mundo sobre los venezolanos. “Quiero demostrarle al mundo que nos hemos esparcido para trabajar. Para ayudar a nuestras familias porque en Venezuela no lo podemos hacer”, apuntó.

ACÁ TODO: