La caída de un piso 22 en San Petersburgo de una actriz del cine para adultos

La actriz de cine para adultos Kristina Lisina, mejor conocida como «Kris the Foxx», falleció, a los 29 años de edad, tras caer de un piso 22 en San Petersburgo, Rusia.

El cuerpo de la actriz fue hallado el pasado 29 de junio en una zona residencial del distrito de Nevsky, en San Petersburgo, tras haber caído desde el edificio en el que vivía.

Las autoridades rusas investigan si se trata de un suicidio o caída accidental, aunque Lisina tenía en una de manos una moneda con la frase: “Siempre estás en mi corazón”, refirió el diario local Moskovsky Komsomolets.

En las redes sociales circulan un video que muestra los últimos minutos con vida de la actriz entrando al edificio con una bolsa de papas fritas.

En las redes sociales circularon las últimas imágenes de la actriz, captadas por una cámara de seguridad del complejo en el que vivía

La muerte de «Kris the Foxx» que enluta a la industria del cine para adultos se suma a la de su colega Dakota Skye que fue hallada sin vida hace un mes en la ciudad de los Los Ángeles, California.

Únete a nuestro Canal en Telegram