La buscan en Perú: Los escandalosos romances de Rosita

rosita

Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, la popular sirvienta del portugués en el programa A que te ríes, volvió a estar en el ojo del huracán tras presuntamente huir de Perú luego de enterarse que las autoridades del citado país estaban tras su pista por su presunta relación con “El catire”, líder de la banda “Tren de Aragua”.

Esta noticia no tomó por sorpresa a nadie, pues no es la primera vez que el nombre de Jimena Araya se ve vinculado con un delincuente. Desde el 2012, a la mujer le ha tocado enfrentarse a la justicia, vestirse de luto y llorar la muerte de sus novios, Héctor Guerrero, alias “El niño Guerrero”, y Luiding Ochoa, apodado “Cara e’ muerto”.

ACÁ TODO:

Su primera polémica comenzó el 30 de agosto de 2012 cuando se vio envuelta en la fuga de la cárcel de Torocón, en Aragua, de su primer novio, Héctor Guerrero, cabecilla de una banda de sicarios. Por este caso, Rosita fue señalada por los agentes policiales por los cargos de encubrimiento y fuga de un detenido en grado de cooperador.

Asimismo, la relacionaron con una supuesta red de explotación sexual que operaba en los centros penitenciarios.

La también Dj fue capturada el 29 de octubre de 2012 en Valencia y posteriormente fue puesta en libertad el 7 de noviembre de ese mismo año bajo régimen de presentación.

En el 2014, asesinaron a su novio para ese entonces Luiding Ochoa, mejor conocido como “Cara e’ muerto’, para robarle su moto.

A este hombre lo conoció en medio de la grabación de la serie Cárcel o infierno. Araya lloró su muerte y hasta en sus actos fúnebres apareció cargando el ataúd.