La Bicha afiló los dientes y cargó contra Guaidó: ¿Qué harás con los 52 millones de dólares?

Berenice-Gomez-La-Bicha

La periodista venezolana Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, cuestionó el manejo que hará Juan Guaidó, con los 53 millones de dólares, recursos asignados recientemente por Estados Unidos y la Unión Europea (UE)

“¿Quién hace contraloría social en esos centavos?”, se preguntó la comunicadora en el espacio que comparte con el también periodista Napoleón Bravo, en referencia a los “52 millones de dólares que le regaló Trump para arreglarle las uñas a la esposa, más otros millones que le dio la UE”, dijo.

Por otra parte, criticó la forma sugerida por Fabiana Rosales, para enfrentar la crisis. “Que le diga a los hijos de mi hermana Doris que murió en el piso del (hospital) Pérez Carreño que deben sonreír”, dijo entre lágrimas, al tiempo que relató otros casos similares de familiares que han fallecido por falta de acceso a medicamentos.

Asimismo, le criticó a Rosales que ande dando lástima diciendo que tiene su nevera vacía, pero luciendo un reloj de 519 dólares. “Cómprate algo para la nevera y no estés dando lástima, ten un poquito de vergüenza”, le espetó esta ferviente opositora al gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista Fabiana Rosales aseguró que “sonreír en dictadura es el mejor signo de rebeldía”.

ACÁ TODO: