Lo que necesita un hombre para enamorarse de ti, según los signos del zodiaco

Los astros revelan cuál es tu virtud más importante en los juegos del amor y cómo encontrar a tu compañero de vida perfecto

Cuando hablamos de los signos del zodiaco, pensamos en un sinfín de cualidades que nos hacen compatibles con alguien más, pero ¿te has preguntado qué buscan ellos en una compañera? Te contamos qué necesita un hombre de ti para enamorarse perdidamente, reseña Thought Catalog 

En los juegos del amor nada está de más y aunque el mejor consejo realmente es hacer lo que a ti y a tu pareja haga feliz sin importar lo que los demás digan, no está de más saber qué área de tu personalidad puedes pulir para fortalecer una relación que ya tengas o que se dé en un futuro.

Como sabes, cada signo del zodiaco tiene lo suyo, por lo que no está de más conocer un poquito más de lo que te hace tan especial y los factores que podrían implicar tropiezos amorosos. Claro que tu pareja puede aportar, pero el primer paso para el cambio es que tú hagas el primer esfuerzo.

LAS RECOMENDACIONES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO:

¿Estás lista para conocer lo que los astros sugieren? Toma nota y realiza un análisis de tus relaciones, quizá la respuesta estuvo ahí todo el tiempo y esta es solo una confirmación…

ARIES

El reto en los juegos del amor para ti es que domines el área de la comunicación. Si logras ser honesta y directa con tu pareja, entonces podrás lograr el equilibrio ideal.

TAURO

Debes dejar tus inseguridades a un lado y aprender a confiar en tu pareja. ¿Te ha dado motivos para dudar o realmente has visto cosas que no pueda negar? No permitas que tu propia mente te traicione y lastime tu corazón.

GÉMINIS

Necesitas dejarte querer, mostrar tu lado vulnerable. Entiende que tu pareja sabe que no necesitas un salvador, pero quiere sentirse útil en tu vida, hazle sentir cuánto lo valoras y que realmente tienes corazón.

CÁNCER

No habrá manera de que tu pareja se comprometa si no llevas la intimidad emocional a otro nivel, no se trata de que él te obligue a hablar sino de que realmente abras tu corazón y hables de lo que te inquieta.

LEO

Hay que tener las prioridades claras y en tu caso, dedicarle tiempo de calidad a tu pareja. Deja de distraerte con el teléfono, las redes sociales pueden esperar y tu trabajo atiéndelo en el horario correspondiente. A tu chico le enloquecerá que le pongas atención.

VIRGO

En el amor también hay amistad y tu pareja necesita saber que eres consciente de que siempre estará para apoyarte. No todo es pasión, trabaja en crear momentos divertidos, citas especiales con algo relajado como pizza y cerveza o algo fuera de lo común.

LIBRA

Entiende que no todas las personas tienen la misión de lastimarte, si quieres que la relación funcione debes dejar miedos atrás y quitarle los seguros a tu corazón, el riesgo valdrá la pena.

ESCORPIÓN

Tu pareja desea que seas menos fría, unos mensajitos de buenos días, cartas de amor escondías, más besos y abrazos harán grandes cambios en la relación. Pruébalo y disfruta.

SAGITARIO

¿Cómo puede confiar tu pareja en ti si no cumples tus promesas? No hables por hablar, demuestra con hechos lo que sientes para que él pueda ver que realmente te interesa.

CAPRICORNIO

Sí, tu inteligencia es algo de lo que enamoró a tu pareja, pero no por eso quiere decir que siempre tendrás la razón, muéstrale un poco más de respeto, escúchalo y valora sus ideas. Eso le dará seguridad en la relación.

ACUARIO

Esas peleas por los mismos problemas de siempre solo hablan de que realmente no están resolviendo sus conflictos, además, de que discuten por cosas sin importancia. Aunque no lo creas, lo que tu pareja busca son argumentos sanos, pláticas profundas, claras y honestas.

PISCIS

Tu pareja siente que no te esfuerzas lo suficiente y que cualquier persona o actividad está por encima de él. Sabes que no es así, así que súbele un par de rayitas a tu compromiso en la relación, hará una gran diferencia.